Que tal amigos mecánicos, Bienvenidos a la CAM Comunidad Automotriz México.

Esta comunidad es creada con la finalidad e intensión de aportar y apoyar a los técnicos e ingenieros mecánicos automotrices. Aportar a la autoayuda y enfrentar de mejor manera los retos que se presentan día a día.

En esta comunidad estaremos trabajando para buscar beneficios palpables como información técnica y descuentos reales en refacciones, herramientas, entre otros productos relacionados.

Vamos por un Grupo 1000% Mecánica.

En este grupo netamente de mecánica no se permitirán anuncios promocionales, ventas, subastas y/o comercio de cualquier índole, cadenas, obscenidades, temas religiosos, políticos o cualquier otro tema ajeno a la mecánica automotriz.

En cuanto a este tema, si algún miembro de este grupo publica algo ajeno a la mecánica, se le hará una observación y si se continúa será eliminado del grupo.

La comunidad es un vínculo que permite interactuar y compartir conocimientos e información es Responsabilidad  de cada usuario el contenido e información proporcionada en los foros y de ninguna manera es responsabilidad de la comunidad, respetando así los derechos de autor y/o registros de marca.

© Comunidad Automotriz México - 2019 | Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account